Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Paula Echevarría en 'Got Talent' y Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
NOTICIAS

Paula Echevarría desvela por sorpresa cómo es trabajar con Tamara Falcó en Telecinco

Paula Echevarría ha hecho sus primeras declaraciones acerca de cómo le está yendo trabajando junto a Tamara Falcó

Tamara Falcó ya se ha estrenado como miembro del jurado en  'Got Talent'. Casi dos meses después de la confirmación de su fichaje desde la propia cadena, 'Got Talent' habría iniciado las grabaciones de la nueva temporada. Paula Echevarría ha aprovechado para pronunciarse acerca de cómo es compartir mesa del jurado con la hija de Isabel Presyler. 

La socialité ocupará el hueco de Edurne, que deja el programa tras nueve ediciones a sus espaldas. La cantante ha visto salir del programa de talentos, como miembros del jurado, a Jesús Vázquez, Eva Hache o Paz Padilla, entre otros. Risto Mejide, Paula Echevarría, Florentino Fernández tienen chica nueva en la oficina y ella es Tamara Falcó. 

Fue la propia Paula Echevarría la que  confirmó que ya grabaron las audiciones de la nueva edición de 'Got Talent'. La actriz lo hizo en unas recientes declaraciones para 'GTres', donde hablaba de su nueva compañera. "En septiembre volveremos a la carga y comenzaremos a preparar las semifinales y la final, también hay más, pero no las puedo contar todavía", anunció con cierto tono de misterio.

Paula Echevarría sonriente es entrevistada por Europa Press en un evento de Burger King, con una persona en el fondo usando una máscara dorada.
Paula Echevarría declara, por primera vez, cómo es trabajar con Tamara Falcó | Europa Press

Paula Echevarría respondió a las preguntas de los periodistas, y en especial, a las que tenían que ver con Tamara Falcó. "La he visto muy bien, yo creo que se ha divertido mucho y creo que eso es lo principal para estar en este programa: divertirse y pasárselo bien", aseguraba la actriz. 

La relación entre las dos miembros del jurado parece ir tan bien que incluso fue más allá del plató de 'Got Talent'. La actriz confesó que le hizo una visita al recién inaugurado  restaurante de Íñigo Onieva. "Claro que he ido, y está todo buenísimo", confirmaba Paula Echevarría, que garantizaba estar encantada con 'Casa Salesas'. 

Hace apenas unas semanas, la marquesa de Griñón daba sus primeras impresiones, tras estrenarse como miembro del jurado. En esas declaraciones, se pronunció acerca de cómo había empezado en el programa, habló muy bien de su antecesora y, además, reveló cómo había sido trabajar con Risto Mejide

➡️ Noticias

Más noticias: