Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de 'Cabo' protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa y Diego Amozurrutia
NOTICIAS

Nova estrena la serie 'Cabo', un triángulo amoroso de traición y dolor

Nova estrena 'Cabo', una serie protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa y Diego Amozurrutia.


Nova estrena el próximo lunes 18 de marzo una nueva ficción diaria, ‘CABO’, a las 19:30h. La serie se ha convertido en el mayor fenómeno en Latinoamérica de los últimos años, siendo líder absoluto de audiencia en sus emisiones. ‘CABO’ presenta un triángulo amoroso, protagonizado por Bárbara de Regil, Matías Novoa y Diego Amozurrutia.

De este modo, narra una historia de amor, la de Sofía (Bárbara de Regil) y Alejandro (Matías Novoa), que se irá construyendo poco a poco.  Esta historia traerá traición y dolor causado por una tercera persona, Eduardo (Diego Amozurrutia).

La trama comienza con Alejandro (Matías Novoa), un exitoso empresario al frente de Grupo Alva, una compañía familiar en Los Cabos, Baja California Sur. El empresario creció al lado de Vanesa (Mar Contreras), su hermana, y Eduardo (Diego Amozurrutia), su hermanastro, con el que siempre ha rivalizado.

Fotografía de 'Cabo' protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa
Matías Novoa y Bárbara de Regil en 'Cabo' | Atresmedia

Eduardo, por su parte, arma un plan para quedarse con la empresa. Se hace pasar por Alejandro y enamora a Sofía (Bárbara de Regil), ocultándole que es de una familia adinerada. Ella es una mujer honesta y sencilla que vive con su hermana y con Poncho (Rafael Inclán), su padre, un hombre alcohólico. Sofía desea salir de la miseria. 

De manera que, con engaños, Eduardo envuelve a Sofía y se casa con ella. El día de la boda, Eduardo consigue que Alejandro tenga un accidente de avión, para que Sofía “enviude” y de esta manera él pueda tomar el control de todas las empresas.

Fotografía de 'Cabo' protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa y Diego Amozurrutia
'Cabo', protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa y Diego Amozurrutia | Atresmedia

Además, Eduardo le explica a Sofía que la usó para quedarse con toda la fortuna. Y, ahora ella, como “viuda” de Alejandro, va a heredar todo y así tener la vida que soñaron. Para ello, Eduardo chantajea a Sofía, ya que engañó a Poncho (su padre) e hizo que pareciera culpable del accidente de Alejandro. Para sorpresa de todos, Alejandro sobrevive al accidente.

Eduardo, de nuevo, presiona a Sofía para hacer creer a Alejandro que se casaron, pero que él lo olvidó por el accidente. Para descubrir la verdad, Alejandro decide mantener su “matrimonio” con Sofía. Pero, al final, se acabará enamorando de ella, y Sofía de él. Por este motivo, Eduardo enfurece, pues no está dispuesto a perder a Sofía.

Todo un fenómeno en Latinoamérica 

Fotografía de 'Cabo' protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa
Matías Novoa y Bárbara de Regil en 'Cabo' | Atresmedia

El éxito de 'Cabo' se debe, principalmente, a la pareja protagonista, Bárbara de Regil y Matías Novoa. Ambos son grandes nombres de la industria del entretenimiento y la interpretación en México. Gracias a su amplia trayectoria gozan de gran popularidad en televisión y cine mexicano. 

Bárbara de Regil, además, es conocida por su papel como influencer en redes sociales. La actriz muestra su estilo de vida saludable y ejercicio en redes sociales, dónde comparte consejos de fitness y nutrición a sus millones de seguidores. 

El reparto lo completan Eva Cedeño, Rebecca Jones, Rafael Inclán y Azela Robinson. También, Mar Contreras, Felicia Mercado y María Chacón.

➡️ Noticias

Más noticias: