Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Antonio Castelo como colaborador de Todo es Mentira de Cuatro
NOTICIAS

El motivo por el que Antonio Castelo ha desaparecido de 'Todo es Mentira' de Cuatro

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Antonio Castelo ha desaparecido de 'Todo es Mentira'.

Antonio Castelo lleva semanas alejado de 'Todo es Mentira' de Cuatro. El cómico es uno de los principales colaboradores del programa de Risto Mejide desde su estreno. Antonio Castelo es el único, junto al presentador y Marta Flich, que se mantienen desde los inicios de 'Todo es Mentira'.

Sin embargo, los espectadores se han dado cuenta de que en las últimas semanas Antonio Castelo ha desaparecido de 'Todo es Mentira'. Nadie en el programa lo ha mencionado, no ha dado motivos de su ausencia. De hecho, su ausencia coincide con el cambio de productora, ya que 'Todo es Mentira' dejó de fomart parte de La Fábrica de la Tele para estar producida por Vodevil TV, factoría de Risto Mejide.

Captura de un primer plano de Risto Mejide en Todo es Mentira de Cuatro
El motivo por el que Antonio Castelo ha desaparecido de 'Todo es Mentira' | Mediaset

No obstante, ahora ha salido a la luz el motivo por el que Antonio Castelo está desaparecido de 'Todo es Mentira'. De forma voluntaria, el colaborador ha decidio tomarse un tiempo de descanso de la televisión y abandonar el programa, en principio, de forma temporal. Según ha publicado en exclusiva Yotele, se plantean dos posibles fechas de regreso para Antonio Castelo:  en verano o en otoño, ya para la nueva temporada, aunque la decisión final será del propio cómico.

Cabe destacar que siguen otros miembros de 'Todo es Mentira' en su papel como Virginia Riezu, Miguel Ángel Martín o Luis Fabra. De hecho, 'Todo es Mentira' pretende probar a nuevos colaboradores, teniendo en cuenta que muy pronto también llegan las vacaciones de verano, por lo que habrá más bajas.

Recordamos que Antonio Castelo llegaba a Mediaset de la mano de 'Todo es Mentira', siendo parte del equipo de La Fábrica de la Tele. De hecho, incluso llegó a presentar 'Los Teloneros' junto a Miguel Lago en la mañana de Cuatro. También fue colaborador de 'Sálvame Mediafest' o 'Cuentos Chinos' y participó en las Campanadas de fin de año que presentó RIsto Mejide.

Captura de Antonio Castelo como colaborador de Todo es Mentira de Cuatro
El motivo por el que Antonio Castelo ha desaparecido de 'Todo es Mentira' | Mediaset

Recordamos que, tras el cambio de horario, 'Todo es Mentira' está viviendo un buen momento en la tarde de Cuatro. El pasado mes de abril, el formato de  Risto Mejide marcó un buen 5,8% de cuota y 517.000 seguidores, superando a su principal competidor en la franja (5,5%). Además, 'Todo es Mentira' subió al 6,6% en target comercial.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: