Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Verónica Dulanto mirando hacia delante como presentadora de Cuatro al día

NOTICIAS

Mediaset confirma el nuevo proyecto de Verónica Dulanto tras el fin de 'Cuatro al día'

Pese a la cancelación de 'Cuatro al día', Mediaset ya ha reubicado a Verónica Dulanto en un nuevo proyecto.

Verónica Dulanto seguirá siendo una de las presentadoras de Mediaset pese a la cancelación de 'Cuatro al día'. En las próximas semanas arrancará la emisión de 'Tiempo al Tiempo', con Mario Picazo, el nuevo espacio que se emitirá en las tardes del canal secundario. Sin embargo, Mediaset ya ha anunciado que Verónica Dulanto se mantendrá en el nuevo formato.

Recordamos que  'Cuatro al día' es un magacín de actualidad que se emite de lunes a viernes entre las 18:00h y las 20:00h. A lo largo de estos años ha estado presentado por Carme Chaparro, Ana Terradillos y Joaquín Prat, siendo este último el único que ha conseguido que funcione en audiencias. 'Cuatro al día' actualmente se mueve alrededor del 4% de share, más de un punto por debajo de la media del canal, lo que ha provocado su cancelación.

Captura de Verónica Dulanto y José Luis Vidal como presentadores de Cuatro al día
Verónica Dulanto y José Luis Vidal | Mediaset

El sustituto de 'Cuatro al día' será 'Tiempo al Tiempo', formato del cual se desconocen todos los detalles, aunque recuerda a 'Aquí la Tierra'. "Tiempo para descubrir, tiempo para recordar, tiempo para pensar, tiempo para lo que importa... Soy Mario Picazo y quiero que le demos 'Tiempo al Tiempo'", dice el meteorólogo en la promo lanzada por Cuatro.

De este modo, según ha confirmado Mediaset, Verónica Dulanto seguirá siendo la copresentadora de las tardes de Cuatro. Por lo tanto, acompañará a Mario Picazo al frente de 'Tiempo al Tiempo'. Por lo tanto, Verónica Dulanto sobrevive a la cancelación de otro formato de Mediaset y probará suerte en uno nuevo.

Verónica Dulanto como presentadora de Ya es mediodía mirando a cámara
Verónica Dulanto en 'Ya es mediodía' | Mediaset

Recordamos que Verónica Dulanto forma parte del equipo de confianza de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quitana. Tras ser reportera de varios espacios, como de 'En el punto de mira', debutó como presentadora sustituta en 'Ya es mediodía'. Posteriormente siguió con ese papel en 'Ya son las ocho' o 'Ya es verano', hasta su aterrizaje en 'Cuatro al día' en el inicio de la presente temporada. Además, también ha estado al frente, durante dos años consecutivos, de las galas especiales de navidad de Telecinco, junto a Jesús Vázquez y Christian Gálvez.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: