Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Eloy y Adelaida en la decisión final de 'First Dates'
NOTICIAS

El gran problema para ligar de un soltero que protagoniza su cita en 'First Dates'

Un soltero con muchísimos problemas para encontrar pareja se presentó a 'First Dates' para ponerles fin

Eloy se presentó a 'First Dates' para buscar a una compañera de viaje. Era un hombre serio, de Granada y que llevaba más de un año sin pareja. Se refugió en el senderismo durante su duro matrimonio, ya que se sentía solo porque le faltaba cariño. 

Por la otra parte, Adelaida se apuntó al restaurante más famoso de la televisión para priorizarse y encontrar un hombre que la valorara como ella creía que se merecía. Los dos solteros, al verse, sintieron reacciones distintas. Eloy se mostró encantado con su cita, pero Adelaida insistió en que "dije que no me gustaban los calvos". Y así se lo hizo saber a su cita.

"Se te ha olvidado el gorro", le expresó la soltera bromeando. Eloy no supo a qué se refería y se quedó todavía más serio de lo que ya es. Adelaida le confesó que su desprecio a los calvos tiene su origen en su padre, ya que le pedía que le rapara la cabeza cuando no estaba bien.

Captura de Eloy y Adelaida cenando en 'First Dates'
Los problemas para ligar del soltero protagonizan su cita en 'First Dates' | Mediaset

Aunque la primera impresión no fue buena para ambas partes, la cena comenzó bien. Eloy se sinceró con su cita hablándole de la diferencia de edad que tienen y de su jubilación. "Me gusta mucho su sonrisa", aseguró el soltero, que estaba encantado con Adelaida.

Ella, en cambio, no estaba disfrutando tanto de la cita como él. Eloy le comunicó que le gustaba mucho el senderismo, algo en lo que enseguida chocaron. "Me gusta dar un paseo, tomarme una cervecita, ir a la playa... A todo el mundo le ha dado por el senderismo", le dijo indignada la soltera. 

Adelaida le reprochó a su cita que con su seriedad no lo tendría fácil para ligar. A Eloy no le gustó nada que le dijera eso, ya que es algo que le dice mucha gente y que está tratando de superar. Sin embargo, también le dijo que lo veía como un hombre muy cariñoso, pero solamente cuando se quitaba la timidez.

Eloy estaba bastante ilusionado con su cita, pero su miedo era no ser correspondido. Adelaida sorprendió al soltero al comunicarle en la decisión final de 'First Dates' que sí tendría una segunda cita con él. 

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: