Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
La expulsión de Mima deja a Lorenzo Caprile entre lágrimas en 'Maestros de la Costura'
NOTICIAS

El jurado de 'Maestros de la Costura' se rompe a llorar tras la última expulsión

El último programa de 'Maestros de la Costura' ha provocado unas inesperadas lágrimas a sus jueces.


La sexta edición de 'Maestros de la Costura' ya ha superado su ecuador. El séptimo programa se emitió anoche, jueves 21 de marzo, en La 1 y arrancó asegurando "un salto cualitativo" en el devenir del talent. De este modo, la entrega estuvo dedicada a la alta costura, algo que le vino grande la expulsada de la edición: Mima

Para ello, el programa invitó a la diseñadora Juana Martín y a la artista Estrella Morente al primer reto de la noche. En él, los aspirantes tuvieron que crear un traje en homenaje de la alta costura en el que incorporasen volantes. Además, los jueces dificultaron la prueba imponiendo un presupuesto cerrado de 50 euros para la elección de materiales. 

Almudena, Cristian y Yichan no condujeron precisamente bien los volantes, mientras que Erik, Ángel y Ana resaltaron una semana más. En la prueba por equipos, los aspirantes rindieron tributo a la marca Pedro del Hierro (PdH). Para ello, cada equipo replicó un complejo vestido drapeado. 

Como ganadora de la prueba anterior, Ana ejerció de jefa de ambos equipos, mientras que Erik, con su segunda posición, creó los equipos. Ambos se pusieron manos a la obra, pero el equipo naranja se derrumbó. Su vestido estaba sin terminar y decepcionó sulfurar al jurado: "esto es un drama, la falda no está ni se la espera", comentaba Caprile. 

El equipo naranja pasó un mal trago durante la prueba por equipos en 'Maestros de la Costura 6'
El equipo naranja pasó un mal trago durante la prueba por equipos en 'Maestros de la Costura 6' | Atresmedia

En concreto,  Lorenzo Caprile se sulfuró con Mima: "el segundo fallo de este equipo tiene nombre propio: Mima. Has sido el coche escoba de tu equipo en esta prueba", recriminó a la aspirante. Finalmente, Almudena, Cristian y Mima se enfrentaron a la eliminación, mientras que Ana se salvó junto al equipo verde. 

Uno de los salvados robó el protagonismo a los perdedores en la prueba de expulsión

Con tan sólo tres concursantes en el foso, las posibilidades de abandonar el programa aumentaban y, con ello, la presión. La prueba estuvo dedicada a Madonna y esto animó a los aspirantes, especialmente a Mima. Sin embargo, de mostró desmotivada desde el arranque de la prueba. 

Esta prueba puso a Ángel en posición de caballado ganador: fue solicitado por dos de sus compañeros, que lo ven como el mejor del concurso. Mima no pudo contar con su ayudar y fue como una maldición: se convirtió en la expulsada de la noche. Esto afectó especialmente a Lorenzo Caprile: "te vamos a echar mucho de menos", sollozaba. 

A pesar de mantener bajas las audiencias, el episodio de 'Maestros de la Costura' del pasado jueves 14 de marzo experimentó una ligera subida. El programa alcanzó un 7'2% de share y logró así no caer a un nuevo mínimo histórico, que habría sido el tercero consecutivo. 

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: