Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones con cabello canoso y expresión seria, vestido con una camisa y chaqueta azul, con un fondo borroso de personas celebrando.
NOTICIAS

Josep Pedrerol abandona 'El Chiringuito de Jugones' por lo que escucha en directo

Josep Pedrerol no aguanta las palabras de sus colaboradores y abandona en directo 'El Chiringuito de Jugones'.

'El Chiringuito de Jugones' ha vivido una gran bronca en directo tras la victoria de España contra Alemania. La Roja ha conseguido su pase a la semifinal de la Eurocopa, pero Josep Pedrerol no cree que sea por méritos propios. Una opinión que le ha enfrentado a otros colaboradores de 'El Chiringuito de Jugones', provocando que abandonase el programa de Mega en directo.

Y es que, cada vez que un tertuliano se posicionaba a favor de la selección sin las críticas negativas, el programa mostraba un rótulo que decía 'El chiringuito de palmeros'. Este fue el caso de Tomás Roncero: "Encantado de que me lo pongas, ¿sabes por qué?. Porque yo, antes de empezar esta Eurocopa, creía en esta selección, en que pudiéramos llegar lejos y estaba orgulloso del equipo que presentamos[...] ¡Un respeto a esta España, a las duras y a las maduras! ¡Vivan los palmeros porque somos más felices!".

 Por su parte, Juanfe Sanz, desplazado a Alemania, también defendía a la Roja en la Eurocopa 2024: "Para vosotros es: 'las selecciones son inferiores, tenemos suerte…", respondía el periodista a las críticas en plató. Unas palabras que hacían estallar a Jose Pedrerol: "Quiero hablar de las cosas que se hacen mal. Yo creo que ese no es el papel del periodista, aunque sea por el bien de España, que nos pidió Luis de la Fuente el otro día a los medios".

Josep Pedrerol serio en El Chiringuito de Jugones de Mega
Josep Pedrerol abandona en directo 'El Chiringuito de Jugones' | Atresmedia

"Hay que estar feliz por la victoria de España, hay que celebrar con Mikel Merino que su gol pase a la historia. Nos alegramos todos de estar, pero cuando ha quitado a Nico Williams y Lamine Yamal España ha dicho: '¿y esto qué es?'  Y eso 'El chiringuito' no lo puede ocultar. Porque el día que lo oculte y digamos 'venga, qué bonito todo', ese día dejarán de vernos", añadía el presentador.

"¡Qué de la Fuente está equivocado, pero no hablemos de eso! He flipado", prosiguió criticando Josep Pedrerol, con Juanfe Sanz defendiendo que había que poner el foco en "que hemos eliminado a Alemania, que es la anfitriona".

En ese mismo instante, varios colaboradores de 'El Chiringuito de Jugones', junto a Josep Pedrerol, se levantaban de su asiento para abandonar el plató. "Nos vemos el lunes, el palmero sigue ahora, el palmero sigue. ¡Palmeros, chao!", espetó el presentador mientras se retiraba. Sin embargo, volvía minutos después a seguir con la presentación del programa de Mega.

➡️ Noticias

Más noticias: