Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Primer plano de Cristina Tárrega sonriendo en La vida sin filtros de Telecinco
NOTICIAS

La inesperada decisión de Telecinco sobre el futuro de 'La vida sin filtros'

Cristina Tárrega se enfrenta a la gran decisión de Telecinco sobre su programa: una renovación o una temida cancelación

Telecinco ha tomado una decisión respecto a 'La vida sin filtros'. El programa de Cristina Tárrega, que se emite los sábados, se está jugando su continuidad en la cadena, tras el estreno de su segunda temporada el pasado 15 de junio. Cabe recordar que Telecinco está en una mala época de audiencias, en la que cada dato es decisivo para una renovación o una cancelación.

'La vida sin filtros' es un programa al que se presentan personas peculiares a contar su historia. El programa de Cristina Tárrega ha tenido invitados de todo tipo. Desde una mujer que está "casada" con un muñeco de trapo hasta la mujer más pequeña del mundo.

Cristina Tárrega puede estar de enhorabuena, ya que Telecinco ha decidido renovar 'La vida sin filtros' por 5 entregas más, llegando hasta finales del próximo agosto. El programa tenía previstas unas 6 entregas, comenzando el 15 de junio y terminando el próximo 20 de julio.

Cristina Tárrega en el plató de 'La vida sin filtros', con rostro serio
La inesperada decisión de Telecinco sobre el futuro de 'La vida sin filtros' | Mediaset

Pero, tras marcar máximo de audiencia, la cadena de Fuencarral apuesta por el formato y tiene previsto mantenerlo durante todo el verano en la parrilla televisiva. Según adelanta Algo Pasa TV, el programa se despediría de la audiencia el próximo 23 de agosto.

De todas formas, este dato no sería del todo fijo, dado que Telecinco está tomando decisiones sobre la marcha. En el casual de que el programa se mantuviera y, no solo eso, sino que subiera de audiencia, Cristina Tárrega se estaría quedando sin vacaciones. Además, el pasado año, Telecinco emitió un refrito de la primera temporada, por lo que no sería de extrañar que volviera a hacer lo mismo.

El programa de Cristina Tárrega no lo tiene nada fácil para continuar vivo en televisión. Y es que tiene un gran rival  como es 'La Voz Kids' en Antena 3, un programa que le impide sacar grandes datos de audiencia. Sin embargo, en su última entrega, 'La vida sin filtros' consiguió máximo de temporada con un 9,6% de cuota de pantalla, teniendo en cuenta que se emitió en late night,

➡️ Noticias

Más noticias: