Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Ömer sorprendido en Hermanos de Antena 3
NOTICIAS

Una muerte en un accidente en el capítulo de 'Hermanos' de este martes 9 de julio

En el nuevo capítulo de 'Hermanos', Suzan ofrece dinero a la mujer del sicario para que le entregue el vídeo.

Antena 3 emite este martes 9 de julio, a las 23h, un nuevo capítulo de 'Hermanos', después de una nueva entrega de 'El Hormiguero'. Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. 'Hermanos' también está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior,  la familia de Sengül fue a su funeral. Todos siguieron conmocionados tras sufrir una pérdida tan repentina y sus hijos estaban devastados. Sevval descubrió los antecedentes penales de Gökhan, el padre de Berk, y le despidió. Gökhan quería montar su propio negocio y pensó en pedirle el dinero a su hijo.

Ömer fue a participar en las olimpiadas de matemáticas en Ankara. Suzan se sintió muy orgullosa de su hijo y Süsen le ayudó a estudiar y practicar.  Suzan se enteró de que la mujer del sicario que mató a Ahmet tenía relación con Sevval y se quedó muy extrañada.

Recordamos que 'Hermanos' cuenta con un reconocido elenco de intérpretes como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu ('Mujer'), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy. Así como jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Captura de Suzan mirando hacia delante en Hermanos de Antena 3
Una muerte en un accidente el martes en 'Hermanos' | Atresmedia

En audiencias, el martes,  'Hermanos' fue la segunda opción de su franja. La serie turca consiguió un 12% de share, duplicando el dato alcanzado por su competidora. Esta logró reunir a 2.319.000 espectadores únicos y 1.126.000 seguidores de media en su emisión en Antena 3.

¿Qué pasará en el capítulo de 'Hermanos' del martes?

De este modo, en el nuevo capítulo de 'Hermanos', Oğulcan no es capaz de superar la pérdida de su madre. Se siente muy perdido y Tolga le muestra su apoyo. Le promete estar siempre a su lado y luchar juntos ante las adversidades. Nebahat decide volver a escuchar a Akif, pero se vuelve a llevar una decepción cuando le pilla cenando con Sureya. Está muy enfadada y le maldice e insulta en el restaurante.

Suzan ofrece dinero a la mujer del sicario para que le entregue el vídeo donde éste confiesa cómo le mandaron matar a Ahmet. Sevval amenaza a la mujer y ella se ve obligada a reclamar el vídeo a Suzan, quien se niega a devolvérselo. Ambas comienzan a forcejear y Suzan huye para entregar el vídeo a la policía, hasta que un coche la atropella. Sureya es la conductora y va con Akif. Los dos corren a socorrer a Suzan, pero no tiene pulso. Ha fallecido.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: