Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Yildiz sorprendida en Pecado Original

NOTICIAS

Gritos y humillación en el capítulo de 'Pecado Original' este lunes 13 de mayo

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Ömer confiesa que tiene una relación secreta con Feyza.

'Pecado Original' continua en las tardes de Antena 3,después de 'Sueños de Libertad', a partir de las 17h,  con un nuevo capítulo este lunes 13 de mayo. Los espectadores tienen, de lunes a viernes, una nueva cita con esta aclamada ficción, calificada como “rompe récords” por los medios turcos. 'Pecado Original', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anteriorEnder volvió a su casa, ya que se mudó a Londres con Kaya, pero se sentía poco integrada. Su matrimonio no había podido funcionar porque cada uno quería vivir en un país.

Feyza se enfadó con Çagatay cuando le preguntó si era el padre de su hijo, pero su relación estaba mejor que nunca. Ambos trabajaban mano a mano para acabar con la deuda de la empresa. Ender y Asuman advirtieron a Yildiz para que tuviese cuidado con Feyza. Yildiz estaba fascinada con su nueva vecina, Kumru, e intentaba imitarla en todo.

Captura de Ender con cara de susto en Pecado Original de Antena 3
Gritos y humillación en 'Pecado Original' | Atresmedia

Los actores y actrices que forman parte del elenco de 'Pecado Original' también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci en la piel de Yildiz, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie.

En audiencias, 'Pecado Original' (989.000 y 11,7%) se mantuvo y siguió líder en abril desde Antena 3. Pese a que puede en su primer tramo contra 'La Moderna', cae frente a la exitosa 'La Promesa' de La 1, perdiendo el liderazgo en sus minutos finales.

¿Qué pasará en el capítulo del lunes de 'Pecado Original'?

Captura de Çagatay enfadado en Pecado Original de Antena 3
Gritos y humillación en 'Pecado Original' | Atresmedia

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Yildiz cree que Çagatay tiene una aventura con Feyza. Está muy agobiada y entra gritando en la empresa que Feyza está intentando seducir a Çagatay. Monta un espectáculo delante de todos.

Çagatay se enfada muchísimo con Yildiz y se va a hablar con Feyza, quien está muy disgustada tras haber sido humillada delante de toda la empresa. Yildiz se arrepiente del lío que ha montado y llama insistente a Çagatay. Sin embargo, él pasa de ella y recibe a otra mujer en un hotel.

Además, Ömer confiesa que tiene una relación secreta con Feyza.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: