Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje con el rostro de Jorge Fernández y un icono del programa "La Ruleta de la Suerte"
NOTICIAS

El gran cambio que prepara 'La Ruleta de la Suerte' en Antena 3: ya no será como antes

'La Ruleta de la Suerte' anuncia un gran cambio que los espectadores no esperan.

Tres recientemente celebrar su mayoría de edad,  'La Ruleta de la Suerte' anuncia un gran cambio que sus espectadores no esperan. Ha sido el propio Jorge Fernández quién ha anunciado que el concurso de Antena 3 está en pleno proceso de remodelación de su decorado. Por lo tanto, en las próximas semanas,  'La Ruleta de la Suerte' estrenará un nuevo plató.

"Para que veáis cómo está el plató, a siete días de empezar a grabar. Para que veáis bien todo el curro que hay detrás", decía Jorge Fernández en un vídeo que él mismo subía a sus redes sociales. En este se podía ver el plató de 'La Ruleta de la Suerte' completamente desmontado y obreros trabajando en el inesperado cambio.

De este modo,  la próxima semana arrancarán las grabaciones con el nuevo plató de 'La Ruleta de la Suerte'. Sin embargo, los espectadores no podrán ver los resultados hasta de aquí unas semanas, cuando ya se hayan emitido todos los programas grabados previamente.

Es importante recordar que, tras 18 años en emisión, 'La Ruleta de la Suerte' sigue funcionando con gran éxito en Antena 3. De hecho, justo antes de su aniversario, alcanzó récords de audiencia y cuota en el horario del mediodía, logrando cifras que la mayoría de los programas actuales no pueden igualar.

Cabe destacar que el aniversario lo celebraron con una gran tarta en forma de ruleta, con diferentes gajos. "¡Qué bien sabe a 18 años!", celebró en su momento Jorge González. "Gracias por vernos tanto, gracias a vosotros es todo esto", se despidió Laura Moure mirando a cámara.

Captura de Jorge Fernández en La Ruleta de La Suerte en donde aparece hablando con una sonrisa y vestido de negro
El gran cambio que prepara 'La Ruleta de la Suerte' | Atresmedia

Recordamos que 'La Ruleta de la Suerte', con un gran 22,6% y 1.628.000 espectadores,fue de los programas más vistos de abril, logrando su mejor resultado desde junio de 2009. El concurso de Jorge González, que cada día es visto por  3.253.000 espectadores únicos, sumó 49 meses de liderazgo. Además, 'La Ruleta de la Suerte' está a 10,8 puntos de 'Vamos a ver', su inmediato competidor, lo que supone su segunda mayor ventaja histórica.

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: