Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Cartel de Marta Flich como presentadora de Naked Attraction en Max

NOTICIAS

Exigen la 'retirada' de 'Naked Attraction', el nuevo programa de Marta Flich en Max

Primera polémica en Max tras las peticiones de retirada de 'Naked Attraction', el programa de desnudos de Marta Flich.

Tan solo dos días después de su lanzamiento, Max vive su  primera polémica por el programa 'Naked Attraction', presentado por Marta Flich. El Instituto de Politica Social ha pedido su retirada inmediata debido también a su calificación de edad.

'Naked Attraction' es una adaptación producida por Fremantle que ha revolucionado el mundo de los ‘dating shows’ en televisión. Invita a dejar a un lado los prejuicios apostando por la naturalidad si se trata de encontrar el amor: ¿podrías enamorarte de alguien al desnudo?. En cada programa de 'Naked Attraction', dos personas buscarán a su pareja ideal entre 6 pretendientes desnudos a los que tendrán que observar  y con los que sorprenderse y dejarse llevar.

Pese a que 'Naked Attraction' ha recibido una buena acogida por parte del público, también ha recibido algunas críticas. De hecho, hay un clip de Marta Flich que se ha hecho viral y que ha causado polémica. "¿Te gustan grandes, más pequeñas, más manejables, más gordas?", dice la presentadora del programa de Max.

Fotografía de Marta Flich como presentadora de Naked Attraction en Max
Exigen la 'retirada' de 'Naked Attraction' | Max

De este modo, el Instituto de Politica Social ha pedido su retirada: "Este vídeo muestra la depravación moral y humana. Este programa que se emite desde hoy en España, 'Naked Attraction', que va de "desnudos", es una vergüenza. Es intolerable que se "normalice" la pornografía y exigimos que lo retiren de Max".

"Deja a la mujer como mero objeto de elección atentando así contra la integridad de las mujeres y su dignidad", añade el Instituto de Politica Social en un comunicado. El organismo describe 'Naked Attraction' como "un insulto para muchísimas mujeres que se sienten instrumentalizadas, así como hombres".

"Consideramos que este programa  hiere y provoca daño en la imagen de la mujer, así como de los hombres que también aparecen desnudos, descontextualizando realmente lo que es el amor o la sexualidad como una entrega y no un juego o un capricho del momento", añade la organización.

Fotografía de Marta Flich como presentadora de Naked Attraction
Exigen la 'retirada' de 'Naked Attraction' | HBO Max

Cabe destacar que de primeras ya sorprendía la calificación de edad de 'Naked Attraction', ya que, pese a contar con contenido explícito, Max lo calificó para mayores de 12 años. La plataforma considera que se trata de un formato "adecuado para la mayoría de adolescentes". Otros operadores, como Movistar Plus+, sí que han calificado 'Naked Attraction' para mayores de 16 años.
 

➡️ Noticias

Más noticias: