Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Emma García con cara de preocupación en el plató de Fiesta con una imagen de Isabel Pantoja mirando a cámara
NOTICIAS

Emma García paraliza 'Fiesta' al descubrir los motivos del ingreso de Isabel Pantoja

Emma García no esperaba la gravedad del problema de salud que ha llevado a Isabel Pantoja al hospital.

El viernes 5 de julio por la tarde, 'Así es la vida' anunciaba el  ingreso de urgencia de Isabel Pantoja en un hospital de Córdoba. Todo había ocurrido durante la madrugada de ese mismo día, acompañada por su hermano Agustín Pantoja. Esta inesperada situación, debida a problemas de salud, la obligó a cancelar su próximo concierto en la Plaza de Toros de Valladolid.

Después de recibir el alta hospitalaria y descartar una operación de emergencia, la famosa tonadillera está descansando en Cantora tras el susto del día anterior. No obstante, las razones de su hospitalización no se han hecho públicas, manteniéndose en confidencialidad y privacidad. Sin embargo, Emma García las ha conocido en pleno directo de 'Fiesta' y se ha quedado completamente en shock.

La información llegó a través del paparazzi Sergio Garrido en 'Fiesta': "Estoy de los nervios, se me está poniendo la piel de gallina", decía. "Yo no lo he querido desvelar antes por lo serio que es y porque pertenece a su intimidad", apuntaba Marisa Martín-Blázquez mientras el paparazzi mostraba la información a Emma García. "Todo el cariño para Isabel Pantoja. No lo diremos nunca, pero yo tampoco me había imaginado nunca este motivo", señaló la presentadora visiblemente alarmada.

Captura de Emma García con cara de sorpresa en Fiesta de Telecinco
Emma García paraliza 'Fiesta' al descubrir los motivos del ingreso de Isabel Pantoja | Mediaset

"Me parece lo suficientemente serio, todo el cariño para Isabel Pantoja. Además, estoy recordando que Enrique del Pozo, en su día, abría 'Fiesta' diciendo que tenía 'un asunto serio de salud'.  Ahora me cuadra esa información con lo que tú me han enseñado", remarcó Emma García en directo

"Está claro que es una urgencia y que, además, tenía que acudir a Córdoba o a donde fuera. Insisto, todo nuestro cariño para Isabel Pantoja. Mucha fuerza para afrontar lo que le viene y, añado una cosa, está siendo muy fuerte. Y todavía hay que valorar más lo que ha estado haciendo hasta ahora. Una campeona", sentenció Emma García en 'Fiesta'.

En la tarde del fin de semana de Telecinco, este sábado, 'Fiesta' no destacó en audiencias debido a la fuerte competencia del fútbol. El programa de Emma García se conformó con un 8,6% de share junto a 760.000 seguidores de media. No obstante, pasaron por 'Fiesta' 3.916.000 de espectadores úncios a lo largo de sus cinco horas de emisión.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: