Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Dani Mateo en la cama de su habitación durante una conexión en El Intermedio de laSexta
NOTICIAS

Dani Mateo desvela el verdadero motivo por el que ha desaparecido de laSexta

El triste motivo por el que Dani Mateo ha desaparecido de la televisión en la última semana.

Dani Mateo lleva unos días desaparecido de todos sus programas de laSexta. El presentador se ha ausentado en la última semana de 'Zapeando' y de 'El Intermedio'. Justo una ausencia que ha coincidido con el 18 aniversario del programa de Wyoming, donde Dani mateo ha conectado desde la cama para desvelar el verdadero motivo de su desaparición.

"Os habréis dado cuenta de que falta alguien muy importante…", empezaba diciendo Wyoming, destacando la ausencia de Dani Mateo en 'El Intermedio'. "Muchos os preguntaréis dónde está, por qué no viene. Pues está en su casa, él mismo os lo explica", añadía, dando paso al humorista.

Cabe destacar que  'El Intermedio' celebró su mayoría de edad con su máximo del año al firmar un 9,1% de cuota. Fue también lo más visto de laSexta con 1.176.000 seguidores de media y 3.528.000 espectadores únicos. Se trata de su segunda emisión más seguida también del año, y líder sobre su principal competidor (+2,1 puntos).

Dani Mateo presentando El Intermedio en laSexta
Dani Mateo desvela el motivo por el que ha desaparecido | Atresmedia

De este modo, Dani Mateo explicaba el motivo de su ausencia en laSeexta: "Os mando un mensaje desde mi lecho. No es porque esté cansado y me haya quedado en cama, si estoy aquí es porque he tenido un pequeño accidente con el coche".

Dani Mateo aclaraba que estaba bien, pero que el accidente le mantendría unos días alejado de las pantallas de laSexta. "En cualquier caso, debo descansar, debo recuperarme. No solo de este accidente, sino de estos 18 años de ‘El Intermedio’, que me han hecho casi más daño", bromeaba el reconocido cómico.

"Si tuviera que quedarme con un solo momento, yo creo que estaremos todos de acuerdo en que sería mi momento ‘Borat’. Cuando aparecí delante de toda España luciendo un trikini, y por fin pude demostrar todo lo que tengo dentro… que como recordaréis, es muchísimo", añadía Dani Mateo en 'El Intermedio'.

Captura de Dani Mateo en laSexta durante una conexión desde su casa con El Intermedio
Dani Mateo desvela el motivo por el que ha desaparecido | Atresmedia

"En un aniversario tan entrañable como el de hoy, no puede faltar algo tan tradicional como los tirones de oreja. Y como no estoy allí para dártelos, he mandado a tres amigos para que te los den por mí. Un abrazo a todos, se os quiere", concluía el cómico.

Cabe destacar que el encargado de sustituir a Dani Mateo en 'Zapeando' ha sido Miki Nadal.

➡️ laSexta ➡️ Noticias

Más noticias: