Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Beatriz Archidona en TardeAR
NOTICIAS

El cambio de contenidos de 'TardeAR' a tras semanas del estreno del 'Diario de Jorge'

'TardeAR' imita los contenidos de 'El Diario de Jorge' a tan solo tres semanas de su estreno.

La llegada de 'El Diario de Jorge' a la parrilla de Telecinco está cada vez más cerca. La cadena se prepara para una revolución en sus tardes, rescatando uno de los míticos espacios de la televisión: 'El Diario de Patricia'. Sin embargo, justo a tres semanas del estreno de 'El Diario de Jorge','TardeAR' ha estrenado una nueva sección con testimonios anónimos.

"Todas las tardes, vamos a contaros un montón de historias para entretenernos y divertirnos ¿Os creéis la pareja del año, pero no os ven futuro? Ven a contármelo. ¿No soportas que tu hijo parezca un marciano? Ven a contármelo ¿Tienes fantasmas en casa? No cuentan familiares, pues ven a contármelo. ¿Te tocó la lotería y eso te arruinó la vida?", pregunta Jorge Javier Vázquez en la nueva promo de 'El Diario de Jorge' en Telecinco.

Captura de Jorge Javier Vázquez con camisa blanca en la promo de El Diario de Jorge, de pie frente a un fondo de fotos de varias personas.
El cambio de contenidos de 'TardeAR' a tras semanas del estreno del 'Diario de Jorge' | Mediaset

De este modo, a tres semanas antes de que el programa llegue a la parrilla, 'TardeAR' ha comenzado una nueva sección que consiste en escuchar testimonios de personas con temas similares. En la emisión del jueves 4 de julio,  Beatriz Archidona habló con una mujer que recientemente había descubierto que su pareja llevaba una doble vida. De hecho, incluyó declaraciones jugosas como "me la pegó con mi compañera de trabajo".

Esta misma semana, redactores de 'TardeAR' anunciaron la búsqueda a través de redes sociales: "¿Has descubierto que tu pareja te ha sido infiel y que tiene una doble vida?. ¿Una herencia te quita el sueño? ¿Tienes algún conflicto y te gustaría resolverlo?. ¿Te gustaría reencontrarte con un familiar, un amigo o una antigua pareja?"

Aunque este contenido encaja en este tipo de magacines, como en 'Y ahora, Sonsoles', que también lo hace, no deja de ser llamativo que aparezca en 'TardeAR' justo poco antes del estreno de 'El Diario De Jorge'.

Recordamos que el estreno de las nuevas tardes de Telecinco será el próximo lunes 29 de julio, con el  estreno 'El Diario de Jorge', que arrancará a las 16h, alargándose hasta las 17:30h. Por su parte, 'TardeAR' perderá minutos, ya que el programa de Ana Rosa Quintana arrancará a las 17:30h, hasta las 20h. Finalmente, en la última hora antes del Informativo, de 20h a 21h, se mantendrá 'Reacción en Cadena' de Ion Aramendi.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: