Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Álvaro Muñoz Escassi bailando y emocionado con Anna en Baila como Puedas
NOTICIAS

'Baila Como Puedas' rompe a su pareja estrella: 'No creo que me vaya a separar de él'

La tercera entrega de 'Baila Como Puedas' dejó a Álvaro Muñoz Escassi sin pareja tras lo ocurrido en plató.


'Baila Como Puedas' parece no alejarse el drama en ninguno de sus episodios. La tercera entrega, emitida anoche  25 de marzo en La 1, culminó con la expulsión de Anna, hasta ahora pareja de Álvaro Muñoz Escassi. La pareja había estado hasta entonces entre las mejores valoradas no solo por su buen hacer en la pista de baile, sino también por la química que desprendían. 

'Baila como puedas' arrancó, como cada semana, con la actuación grupal, en este caso al ritmo de 'Discoteka', de Lola índigo. Anna y Álvaro formaban parte del equipo ganador, el azul, por lo que arrancaron el programa recogiendo cinco puntos extra.

Captura de 'Baila como puedas' con Álvaro Muñoz Escassi hablando con una camiseta gris y un fondo rojo el 18 de marzo de 2024
Álvaro Muñoz Escassi | RTVE

Desafortunadamente, no obtuvieron el mismo resultado durante las actuaciones por parejas. Bailaron 'Move Like Jagger', de Maroon 5 y Christina Aguilera. El resultado no fue el óptimo y es algo que percibió no solo el jurado, sino también el público que comenta en redes sociales. Sin embargo, no fueron los únicos en recaudar valoraciones negativas. 

Ana Guerra y Fabiola Martínez, junto a sus respectivas parejas, también estuvieron en la cola de las valoraciones en esta ocasión. Sin embargo, los puntos extra de Yolanda Ramos ayudaron a salvarlas perder a su mentor. Aun así, el temor se hizo notar y ambas pasaron entre lágrimas los últimos segundos de las valoraciones. 

De igual modo se despidieron Anna y Escassi, ambos muy emocionados por su separación. "Estoy triste, no me creo que me vaya a separar de él", sollozaba Anna antes de fundirse ambos en un conmovedor abrazo. En el próximo programa, el jinete escogerá una nueva pareja de baile para los próximos programas. 

Álvaro Muñoz Escassi y Anna se despidieron con un cautivador abrazo
Álvaro Muñoz Escassi y Anna se despidieron con un cautivador abrazo | RTVE

Además, el programa celebró la victoria de la pareja ganadora de esta gala: Maestro Joao y Sandra. De este modo, la clasificación general está actualmente encabezada por Jaime Astrain y su pareja de baile, Santiago. Por ahora, Fabiola, Colate y Escassi han perdido ya a su primer bailarín, mientras que el resto de concursantes mantienen al inicial. 

Hasta ahora, las audiencias del programa no han sido satisfactorias para la cadena. La segunda entrega de 'Baila Como Puedas' apenas superó los 400.000 espectadores con un desalentador 5,5% de share. Preocupa especialmente dado que el coste del programa supera los seis millones de euros, parte procedente del sueldo de su presentadora, información a la que ha accedido en exclusiva este medio. 

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: