Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Sergio Peris-Mencheta como presentador de Traitors en HBO Max
NOTICIAS

Atresmedia abre el casting de 'Traitors' con anónimos: ¿cómo puedes apuntarte?

Los interesados en participar en el regreso de 'Traitors' ya pueden hacerlo en el casting que ha lanzado Atresmedia.

Atresmedia confirma oficialmente la producción de una  nueva temporada de 'Traitors' abriendo su casting. A principios de 2023, HBO Max estrenó este game show producido por Gestmusic ('Tu Cara Me Suena'), que recibió gran apoyo de público y crítica. Sin embargo, la plataforma no renovó el formato, que ahora salta a Atresmedia con una versión de anónimos.

Recordamos que 'Traitors' es un emocionante juego psicológico en el que 18 concursantes compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar de entre sus compañeros. El programa de 8 entregas estrenó su primera temporada el pasado febrero de 2023. Ahora, llegará en abierto a Atresmedia, aunque aún no desconoce si se podrá ver en Antena 3 o laSexta.

De este modo, para poder participar en 'Traitors', los interesados  deben inscribirse a través de una web que ha facilitado Atresmedia. La nueva temporada se grabará próximamente y previsiblemente será una de las nuevas apuestas de Atresmedia para el curso 2024/2025.

Concursantes de la versión holandesa de Traitors en RTL
Atresmedia abre el casting de 'Traitors' con anónimos | RTL

Por lo tanto, en un inquietante castillo se reunirán los concursantes de 'Traitors', cuyos perfiles, profesiones y personalidades están enfocadas para beneficiar el juego. Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata. Sin embargo, algunos de ellos son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas  para llegar hasta el final.

Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores. En este apasionante formato psicológico, ¿lograrán los fieles desenmascarar a tiempo a los traidores?

'Traitors' es uno de los grandes éxitos de los últimos años, siendo galardonado con el premio Rose D'Or al mejor reality y programa factual de 2022. Se trata de un formato que nació en Países Bajos, pero que ha triunfado también en Estados Unidos o el Reino Unido.

En su temporada en HBO Max, estuvo presentada por el actor y director Sergio Peris-Mencheta, que ejerció de narrador y game master. Aún se desconoce quién cogerá las riendas de esta segundada temporada con anónimos en Atresmedia.

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: