Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía del reparto de ¿A qué estás esperando?, la nueva serie de Antena 3: Adriana Torrebejano, Rubén Cortada, Eva Ugarte y Francisco Ortiz
NOTICIAS

Antena 3 arranca el rodaje de '¿A qué estás esperando?', adaptación de Megan Maxwell

'¿A qué estás esperando?' está protagonizada por Adriana Torrebejano, Rubén Cortada, Eva Ugarte y Francisco Ortiz.


Antena 3 arranca el rodaje de '¿A qué estás esperando?', su nueva serie para el prime time. La serie se trata de la adaptación de las exitosas novelas de Megan Maxwell, 'Tampoco te pido tanto' y '¿A qué estás esperando?'. Se trata de una comedia erótico-romántica, que muestra la realidad de mundos opuestos, pero no enfrentados, a través de encuentros y desencuentros de dos parejas que se enamoran.

'¿A qué estás esperando?' está protagonizada por Adriana Torrebejano, Rubén Cortada, Eva Ugarte y Francisco Ortiz. Las grabaciones de la serie, que cuenta con 8 capítulos de 50 minutos, han comenzado en Canarias y, más adelante, se trasladarán a Madrid. 

De este modo, '¿A qué estás esperando?' explorará en profundidad las contradicciones que acechan al amor en el siglo XXI. También, mostrará la búsqueda de sus protagonistas de patrones sexoafectivos que se distancien de los clásicos estándares patriarcales, que tantos errores han supuesto a sus padres.

La trama se centra en Can, un atractivo piloto aéreo de ascendencia turca, respetuoso con la voluntad de un padre tradicional. Él asiste mensualmente a unas cenas en las que le presentan posibles candidatas para casarse. En una de ellas conoce a Sonia, una madre soltera que se presenta, sin avisar, a la cena que su madre ha organizado para que sus otras dos hermanas conozcan al rico heredero.

Por su parte, Can y Sonia descubrirán, sin saberlo, que tienen mucho en común. Disfrutan del sexo sin ataduras, frecuentan clubs donde dan rienda suelta a sus placeres y mantienen a raya sus emociones para evitar enamorarse.

Por otro lado, Daryl, íntimo amigo de Can y, también piloto, está dispuesto a renunciar a su soltería al enamorarse de Carol. Ella es una azafata con mucho desparpajo que pondrá su vida del revés. Pero, los miedos que ambos arrastran y sus diferencias, les obligarán a cuestionarse sus sentimientos y a valorar si pueden superar lo que les separa.

El reparto lo completan Llum Barrera, Mariano Llorente, Aria Bedmar, Ramón Pujol y Alba Planas. Así como, Pastora Vega, María de Nati, Ramón Langa y Antonia San Juan. Y, por último encontramos a Noa Álvarez, Manu Baqueiro y Anna Moliner, entre otros.

Esta adaptación es una producción de  Buendía Estudios Canarias en colaboración con  Diagonal (Banijay Iberia) y DeAPlaneta, con la participación de Atresmedia TV. Está dirigida por David Martin-Porras ('Smiley') y Salvador García ('Los pacientes del doctor García').

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: