Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Alfonso Arús en 'Aruseros' y David Broncano en 'La Resistencia'
NOTICIAS

Alfonso Arús rompe su silencio y se moja sobre el fichaje de David Broncano por TVE

El presentador de 'Aruser@s' se ha mojado en unas declaraciones sobre David Broncano y su nueva andadura por La 1 de TVE

Alfonso Arús es, sin lugar a dudas, el rey de las mañanas desde laSexta. El presentador catalán sigue imparable con 'Aruser@s', cerrando temporada como líder indiscutible de su franja. Además, se ha permitido el lujo de pronosticar cómo le irá a David Broncano en su llegada a TVE.

'Aruser@s' cerrará su sexta temporada el próximo 12 de julio, cosechando grandes datos de audiencia, con un 17,8% de cuota de pantalla media. Su presentador, en este momento, está haciendo balance sosteniendo que no hay que "relajarse nunca". "Nuestro programa es en directo y todos los demás, a esa hora, también", enunciaba Alfonso Arús.

El presentador de 'Aruser@s' se ha pronunciado sobre el fichaje de David Broncano por TVE, en unas declaraciones a Informalia. El presentador de 'La Resistencia' no lo tiene nada fácil para destacar  en esa franja, puesto que Pablo Motos es un rival (casi) indestructible. 

Captura de David Broncano en el último programa de 'La Resistencia'
Alfonso Arús rompe su silencio sobre el fichaje de David Broncano por TVE | La Resistencia por Movistar Plus+

"Además de ser un servicio público, entiendo que TVE quiera ser competitiva", declaraba el presentador. Aún así, no confía en que pueda superar a la gran bestia del prime time 'El Hormiguero'. "Broncano es una opción para el access, como Carlos Latre para Telecinco, pero 'El Hormiguero' y Pablo Motos llevan muchos años de ventaja como programa de entrevistas", reconocía Alfonso Arús.

El presentador comparó la propuesta de La 1 con el fracaso de 'Cuentos chinos'. "Es lo mismo que pasó con 'Cuentos Chinos'. Creo que para un access hay formatos más diferenciados que igual también podrían funcionar. Como apuesta, creo que TVE tiene que intentar no descabalgarse, a esa hora y otras", apostaba el reconocido presentador.

Sin embargo, afirmó que no lo tendrá tan difícil como lo tuvo en su momento Telecinco. "La gente sí que pasa por TVE -lo hace con el fútbol- otra cosa es que luego no les interese. Pero es una cadena fácilmente reflotable porque todo el mundo conoce La 1", confesaba Alfonso Arús.

El presentador de 'Aruser@s' no ve mal futuro para el programa de David Broncano, siempre y cuando no aspire a superar a 'El Hormiguero'. Alfonso Arús cree que el rival directo  del presentador de 'La Resistencia' será 'First Dates'

➡️ laSexta ➡️ Noticias

Más noticias: