Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Daniel Grao en la tercera temporada de HIT
NOTICIAS

La 1 pone fecha de estreno a la tercera temporada de 'HIT', a la hora menos pensada

'HIT' ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada en La 1, relegada al late night.

Dos años después del rodaje de su rodaje, La 1 ya ha puesto fecha de estreno la tercera temporada de 'HIT'. La serie protagonizada por Daniel Grao ha estado en el cajón durante todo este tiempo ante las críticas de su creador y de sus seguidores. Ahora, La 1 ha anunciado que se estrenará el próximo martes 16 de julio, a las 23:55h.

Por lo tanto, La 1 relega 'HIT' al late night, previsiblemente después de  'Los Iglesias: Hermanos a la obra'. Pese a que no se esperaba este horario, tampoco sorprende teniendo en cuenta que la serie ha estado dos años en el cajón.

En esta tercera temporada, Hugo deja atrás no solo la península, sino también su profesión docente. Y es que, tras la recaída en el alcoholismo que sufrió en Puertollano, Hugo Ibarra Toledo (Hit), llega a La Palma. Allí sopesa su entrada en el Centro Aasha, un lugar dedicado al tratamiento de las adicciones. Entre los internos, se encuentra nada menos que a Lena (Carmen Arrufat), la alumna de la primera temporada y del colegio Anne Frank con la que aún tiene cuentas pendientes.

Fotografía del elenco de la tercera temporada de HIT formado por Daniel Grao junto a Francisca Aronsson, Ton Vieira, Juan Grandinetti, Roger Sahuquillo, Andy Duato, Mitch Martín, Carlota Trueba, Miranda Gallego y Josito Peña
La 1 pone fecha de estreno a la tercera temporada de 'HIT' | RTVE

En su viaje en busca de superar su adicción al alcohol, Hugo estará acompañado por siete chicos y chicas de entre 16 y 31 años, cada uno en el camino para dejar atrás adicciones diversas, experiencias y traumas del pasado. Un grupo que está bajo la dirección terapéutica de Raúl (Alejandro Jato), profesional con poca experiencia y recién llegado al centro.

El elenco de compañeros -que no alumnos- de 'HIT' en esta nueva fase de su vida son Abi (Francisca Aronsson), Tom (Ton Vieira) o Christian (Juan Grandinetti). También Marc (Roger Sahuquillo), Nora (Andy Duato), Israel (Mitch Martín), Julia (Carlota Trueba), Yol (Miranda Gallego) y Sergio (Josito Peña).

En su segunda temporada,  'HIT' consiguió mantener a una audiencia fiel, pero promedió un pobre 7,6% de share y 1.006.000 seguidores en sus 10 capítulos. No obstante, se convirtió en la serie nacional más vista de la temporada en diferido sumando más de 250.000 espectadores a su emisión lineal.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: