Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Catura de María Patiño con expresión sorprendida y manos levantadas en Ni que fuéramos
AUDIENCIAS

Preocupación en 'Ni que fuéramos': cae a su peor dato histórico en audiencias en Ten

'Ni que fuéramos' cae a su mínimo histórico en audiencias en Ten, por primera vez por debajo del 2% de share.

Muy malas noticias para los colaboradores de 'Ni que fuéramos', que han arrancado la semana en mínimos de audiencias. El programa producido por Fabricantes Studio y presentado por María Patiño sigue intentando hacerse hueco en la tarde temática. Sin embargo, lejos de conseguir adeptos, este lunes 8 de julio, sin la competencia del fútbol, han caído por primera vez del 2% de share.

Cabe destacar que, el pasado jueves 4 de julio, 'Ni que fuéramos' ya bajó a mínimo al mediar un justo 2% y 166.000 espectadores. Un dato que supuso una bajada de -1,1 puntos respecto al mismo día de la semana anterior. Un resultado obtenido durante la celebración de su primera 'Pride Fashhhion', en la que los colaboradores desfilaban con vestidos con motivos del Orgullo LGTBIQ+.

Una mujer con cabello rubio y vestido azul con estampado floral está sentada en una silla azul en un entorno colorido con banderas de arcoíris en el fondo.
'Ni que fuéramos' cae a su peor dato histórico en audiencias en Ten | Canal Quickie

Sin embargo, la caída ha sido aún mayor este lunes 8 de julio, ya que  'Ni que fuéramos' ha marcado un escueto 1,7% de cuota y 143.000 espectadores. Se trata de su peor resultado histórico tras más de un mes como uno de los contenidos estrella de Ten, que ponen en duda su futuro en el canal temático. 'La Happy Hour', que es el tramo de 18:30h a 19:30h, sube a un 2,2% y 147.000 seguidores.

De hecho, por primera vez en su historia, 'Ni que fuéramos' ya no es lo más visto de Ten, que ha bajado a un 1,2% de media diaria este lunes. El episodio de 'Caso Cerrado' que se emitió e 14:30h a 15:30h congregó a 156.000 espectadores con un 1,7% de share. En cuota, también estuvo por encima el capítulo anterior, que se emitió de 13:30h a 14:30h, al obtener un 1,9% de cuota.

Durante las cuatro horas de emisión,  'Ni que fuéramos' ha abordado la última entrevista de Álvaro Muñoz Escassi en 'De Viernes' tras anunciar su separación. Como es habitual, también han comentado la última hora de la vida de pareja de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en pleno embarazo. Asimismo, también han comentado las audiencias del resto de cadenas, justo cuando estaban marcando su peor resultado histórico.

➡️ Audiencias

Más noticias: