Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de María Patiño mirando a cámara en Ni que Fuéramos
AUDIENCIAS

Malas noticias para 'Ni que fuéramos': repite su mínimo histórico en audiencias

'Ni que fuéramos' está viviendo su peor momento al caer a sus peores resultados en audiencias.

'Ni que fuéramos' sigue sin levantar cabeza en audiencias y empieza a perjudicar su franja en Ten. Por segundo día consecutivo, el programa presentado por María Patiño ha marcado mínimo en audiencias. Unos resultados que ponen en peligro su futuro, aunque 'Ni que fuéramos' ya tendría confirmado su regreso en septiembre tras unas vacaciones durante todo el mes de agosto.

Recordamos que, este lunes 8 de julio,  'Ni que fuéramos' arrancó la semana con un escueto 1,7% de cuota y 143.000 espectadores. Fue su peor resultado histórico tras más de un mes como uno de los contenidos estrella de Ten, ya que su anterior mínimo se situaba en un 2% el jueves pasado. Por su parte, 'La Happy Hour', el tramo de 18:30h a 19:30h, subía a un 2,2% y 147.000 seguidores.

De este modo, este martes 9 de julio,  'Ni que fuéramos' ha igualado su mal resultado al obtener un 1,7% de share  y 148.000 televidentes. De hecho, 'La Happy Hour' también baja respecto al día anterior al marcar un 2% y 144.000 fieles. A lo largo de las cuatro horas de emisión, pasan por 'Ni que fuéramos' de María Patiño 914.000 espectadores únicos.

Dos personas en un programa de televisión, una de ellas hablando y la otra escuchando con expresión seria, con un texto en la parte inferior que dice:
'Ni que fuéramos' repite su mínimo histórico en audiencias | Canal Quickie

Cabe destacar que 'Ni que fuéramos' sigue por encima de la media diaria de Ten. Sin embargo,  el canal ha bajado a un 1,1% de cuota este martes, el mismo resultado que obtenía antes de la llegada del espacio de María Patiño. Eso sí, 'Ni que fuéramos' vuelve a ser lo más visto del canal después de que el lunes lo fuese 'Caso Cerrado', con el episodio más visto de este espacio obteniendo 127.000 espectadores con un 1,4% de share de 14:30h a 15:30h.

Estos resultados provocan que 'Ni que fuéramos' vea peligrar su futuro en Ten. Durante este martes, el espacio contó como colaboradores, junto a María Patiño, con Kiko Hernández, Belén Esteban, Victor Sandoval y el debut de Liz Emiliano.

Cabe destacar que 'Ni que fuéramos' contó con dos grandes temas que vertebraron su escaleta este martes. El principal fue de nuevo Álvaro Muñoz Escassi y su reciente separación y también estuvieron en directo en la rueda de prensa de Nacho Cano. Otro de los contenidos fue unas imágenes de Taylor Swift en un concierto.

➡️ Audiencias

Más noticias: