Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Cristina Tárrega en La Vida Sin Filtros con Eva González en La Voz Kids
AUDIENCIAS

Audiencias: 'La Vida Sin Filtros' pincha en su regreso ante la subida de 'La Voz Kids'

El fútbol hace arrasar en el día a La 1, pero en prime time 'La Vida Sin Filtros' regresa hundida en audiencias.

El debut de España en la Eurocopa arrasa en audiencias al conseguir un estratosférico 49,9%  de share y 5.078.000 espectadores. Es lo más visto del día, con más de ocho millones de contactos a lo largo de la tarde de La 1. El previo consigue un gran 28,6% y 2.706.000 televidentes, mientras que el post aguanta el dato del partido con un 42,1% y 3.947.000 seguidores.

En prime time, el partido entre Italia y Albania en La 1 consigue un estupendo 20,7% de cuota y 1.999.000 fieles. Por su parte, 'La Voz Kids' sube a su segundo mejor resultado de la temporada liderando la noche después con un fantástico 15,2% y 1.211.000 seguidores. Sin embargo,  'La Vida Sin Filtros' se hunde a mínimo en su regreso a Telecinco con un 7,2% y 548.000 televidentes, con un 6,8% de cuota en el express.

"Rambo: Last Blood" se conforma con un 8,4% y 721.000 en Cuatro. Finalmente, 'laSexta Xplica' también se recupera en audiencias al obtenr un 5%  y 402.000 fieles: consigue picos por encima del 7% de share.

Captura de Emma García mirando a cámara en Fiesta este sábado 24 de febrero
'Fiesta' de Emma García cae en la tarde de Telecinco | Mediaset

En la sobremesa, el partido entre Hungría y Suiza se conforma con un buen 14,1% y 1.329.000 fieles. El multicine de Antena 3, con "Eres Mía", consigue un estupendo 12,7% y  1.193.000 telvidentes. Ante la fuerte competencia del futbol,  'Fiesta' consigue un 8,5% de share y 807.000 espectadores en la tarde, alargando también hasta las 21h.

'Socialité' baja tras sus cambios a un 9,7% y 593.000 seguidores en el mediodía de Telecinco. 'D Corazón' sigue flojo con un 7,8% y 504.000 fieles en La 1. Sin embargo, el liderazgo de la franja es para 'La Ruleta de la Suerte' con un fantástico 18,5% y 1.282.000 telespectadores en Antena 3.

El contenido informativo más visto del día en audiencias es  Antena 3 Noticias 1 con un gran 21,8% de cuota con 2.011.000 fieles de media. Supera ampliamente en audiencias a Informativos Telecinco.

La 1 lidera el sábado con la Eurocopa

De este modo, La 1 consigue el liderazgo del sábado con un 19,1%. Antena 3 baja a segunda con un 11,8%, aunque está por encima de Telecinco, que se conforma con un pobre 7,8%. Finalmente, Cuatro con un 5,5% supera por la mínima a laSexta, que se queda en un buen 4,3% de cuota.

➡️ Audiencias

Más noticias: