Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de jugadores de España celebrando un gol a la izquierda y los hermanos julio josé y chábeli iglesias en su programa her-manos a la obra en la 1
AUDIENCIAS

Audiencias: La 1 arrasa con la victoria de España y el inesperado dato de Los Iglesias

'Los Iglesias: Her-manos a la obra' sorprende con su resultado de audiencias en su estreno en La 1.

La 1 arrasa en audiencias con la victoria de España en la semifinal de la Eurocopa: consigue un estratosférico  71,7% y 11.568.000 espectadores. El partido, que consigue 16.926.000 espectadores únicos, sube al 88,3% en el target 13-24 y al 83,7% en el de 25-44 años. El previo también destaca con un 48,2% y 5.546.000 seguidores, mientras el post se queda en un 40,3% y 5.081.000.

Justo después, el estreno de  'Los Iglesias: Her-manos a la obra' baja, pero consigue un buen 15,2% de share y 1.051.000 televidentes. Puede con 'Hermanos', que cae a un pobre 7,5% y 802.000 seguidores desde Antena 3. En Telecinco tampoco funciona 'Cine 5 estrellas: Objetivo: La Casa Blanca', que se queda con un 9,3% y 724.000. No obstante, 'Código 10' sube a un 4,9% y 357.000 en Cuatro.

'Y ahora Sonsoles' puede sin problemas contra 'TardeAR'

'Sueños de Libertad' lidera en audiencias en la sobremesa con un 12,4% de share y 1.168.000. 'La Moderna' se conforma con un 7,2% y tan solo 682.000 espectadores en La 1. No obstante, 'La Promesa' sube en audiencias a un pobre 11% de cuota y 896.000 fieles.

Captura de Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'
'Y ahora Sonsoles' puede sin problemas contra 'TardeAR' | Atresmedia

'Así es la Vida' se queda en su habitual 9% y 836.000 espectadores en la sobremesa de Telecinco. 'TardeAR' es tercera opción bajando a un 10,2% y 786.000 televidentes.  No puede con 'Y ahora Sonsoles', que es segunda de la tarde con un buen 12,4% y 901.000. 'Más Vale Tarde' destaca con un 7,2% de share y 562.000 espectadores: sube a un gran 10,1% en target comercial.

El encierro de San Fermín arrasa una vez más con un 43,2% y 680.000: supera el 57% de share y los 1,2 millones durante el tercer encierro de 8:01h a 08:06h.  El arrastre hace que 'La Hora de La 1' arrase con un 20,5% y 386.000.  'Vamos a ver' lidera la mañana con un 13,7% y 365.000 fieles: sube al 18% en target comercial.

Además,  'La Ruleta de la Suerte' (20,9% y 1.461.000) arrasa  en audiencias al mediodía, mientras Antena 3 Noticias 1 (19,2% y 1.807.000) es el informativo más visto del día

La 1 lidera el día en audiencias

La 1 lidera en audiencias el martes 9 de julio con un gran 28,9% de share.  Antena 3 se queda en segunda posición con un 9,7%, mientras que Telecinco se conforma con un 8% en tercer lugar. laSexta con un 5,6% supera a Cuatro, que cierra la lista con un pobre 3,5%.

➡️ Audiencias

Más noticias: